Casa de pueblo con muchas posibilidades de reforma gracias a su buena distribución y anchura de fachada. Se encuentra en una zona muy buena de Oliva, tranquila y con aceras grandes, muy cerca de la nueva salida a la autopista A-7 y la salida hacia Denia y Pego.
Disponemos de un presupuesto de renovación muy interesante, ya que con relativamente poca inversión el resultado sería espectacular. Una casa con todas las comodidades de lo moderno pero con el estilo rústico de la zona.
La propiedad tiene mucha luz, aunque las fotos se hicieron al atardecer, durante el día disfruta de mucha luz natural gracias a su orientación.
La parcela de 138 permite la construcción de una pequeña alberca.
En el patio actual hay una construcción que antiguamente se usaba para almacenar y como vivienda para los animales. Esta zona se podría derrumbar y tener un patio de muy buenas dimensiones.
La distribución de la planta principal es de una entrada, una habitación en la planta, un salón comedor, una cocina con acceso al patio y un salón de invierno con chimenea.
En la planta superior dispone de 3 habitaciones de muy buen tamaño con un pasillo inmenso donde se podría redistribuir y tener 3 habitaciones y 3 baños más una terraza.