Esta vivienda de tres dormitorios con vistas al mar se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, a unos 10 minutos en coche del centro de Denia y de sus playas.
La casa fue construida en 2015, y su actual propietario la ha remodelado con materiales de alta calidad.
La planta principal de la vivienda está distribuida en un amplio salón-comedor con salida a una terraza de 130 m2 parcialmente cubierta, una cocina separada con lavadero/despensa y salida a la terraza, 2 dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor, 2 baños en-suite (uno con ducha y otro con bañera) y un aseo. Tanto el salón como la cocina y el dormitorio principal tienen vistas al mar. Toda la planta superior está equipada con suelo radiante y aire acondicionado vía conductos. Las ventanas son de PVC, la mayoría de ellas con triple acristalamiento y con persianas automáticas.
Desde el interior de la vivienda se accede a la planta inferior donde hay una habitación para invitados y espacio para construir otro cuarto de baño. En este mismo nivel existe la posibilidad de ampliar la vivienda por aproximadamente 100 m2, ya que está en estado de obra bruta con preinstalación de luz y agua y hay unos grandes ventanales con persiana eléctrica. Se podría unir con la vivienda principal y la zona de invitados o tenerlo como un apartamento independiente.
En el exterior, un pequeño jardín tropical con sistema de riego y una piscina desbordante de 3,80 x 9,50 m con su jacuzzi integrado. Además, cuenta con una preinstalación de climatización para poder disfrutar de la piscina durante los meses más fríos.
Dispone de parking con puerta corredera y pérgola y plaza para dos coches. Debajo del mismo hay un espacio que se podría destinar a un gimnasio, sauna, estudio….
Si estás buscando una propiedad tanto para vivir todo el año como para venir solo en temporada de verano o invierno, tienes que venir a verla porque te encantará.
No dudes en contactar con nosotros para más información o para concertar una visita.